Tras el éxito del concurso « Hello my plane is… » organizado el pasado enero con motivo de la llegada de cuatro nuevos Boeing 717 a su flota, Volotea, la compañía de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha decidido repetir la experiencia para sus cuatro nuevos Airbus A319.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 18.50.53

 

Los internautas tienen hasta el 6 de diciembre para participar y proponer de uno a dos nombres a través de la web de Volotea. Un jurado interno seleccionará los más originales y los atribuirá a los cuatro nuevos aviones de la compañía. Cada ganador recibirá diez billetes de avión gratuitos para viajar del 1 de enero al 31 de diciembre del 2016.

¡Bautiza un avión Volotea!
Volotea añadirá cuatro Airbus A319 a su flota ‐ya compuesta por 19 Boeing 717‐ en febrero de 2016. Esta decisión estratégica permitirá a la compañía aumentar su capacidad de transporte en un 20%, pasando de los 125 asientos actuales a los 150 asientos por avión en su configuración final. Las capacidades del A319, en términos de duración de vuelo, también permitirán a la compañía operar líneas con destinos más lejanos y, por tanto, conquistar nuevos mercados.
La aerolínea ha decidido hacer partícipes de esta aventura a sus clientes españoles y franceses lanzando hoy el concurso “Hello my plane is…” con un claro objetivo: encontrar nombre para cada uno de estos cuatro nuevos A319.

Cada internauta puede participar proponiendo entre uno y dos nombres en la web de la compañía: http://www.volotea.com.
Primera etapa: Los internautas tienen hasta el 6 de diciembre para participar y dejar volar su imaginación. La participación está abierta a todas las personas mayores de edad que residan en España o Francia.
Segunda etapa: Un jurado interno de Volotea estudiará todas las propuestas del 7 de diciembre al 13 de diciembre.
Los cuatro ganadores se anunciarán oficialmente el 14 de diciembre en la web de la compañía y a través de la newsletter que se enviará a todos los participantes. Además, los ganadores recibirán un email comunicándoles la buena noticia.
Los cuatro ganadores recibirán diez billetes de avión gratuitos y válidos para viajar del 1 de enero al 31 de diciembre del 2016, valorados en 150€ cada uno.
A partir de febrero de 2016, los cuatro aviones estarán basados en Nantes y se añadirán a la flota de la compañía, que actualmente cuenta con 19 Boeing 717. En una primera etapa, estos cuatro Airbus A319 operarán líneas francesas principalmente. La compañía tiene por objetivo convertirse en una flota 100% Airbus en los próximos años.

Volotea, un crecimiento exponencial

En 2016 Volotea operará más de 38.000 vuelos en 196 rutas hacia 72 ciudades de 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta y Reino Unido). En 2015 Volotea prevé transportar 2,5 millones de pasajeros y operar más de 27.000 vuelos gracias a su flota de 19 Boeing 717. La compañía ha aumentado un 30% el número de vuelos durante este año y prevé una facturación de 210 millones de euros (respecto a los 160 de 2014) Volotea ha obtenido la octava posición en el Top10 de las mejores aerolíneas según el estudio anual de edreams, elaborado a partir de opiniones de 90.000 viajeros de toda Europa. La aerolínea también ha ganado el premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente del año, para la categoría de aerolíneas, otorgado por la organización Sotottempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta