¿A que no te imaginas cuántas cosas puedes hacer desde la nueva App de Vueling? La respuesta es sencilla: todas las que necesitas para gestionar tu vuelo. Descárgatela para iOS o Android de forma totalmente gratuita y regístrate en MyVueling para conseguir beneficios con nuestro sistema de puntos. Cuando vayas a volar, elige tus preferencias: la maleta, facturada, y el asiento, en ventanilla. A la hora de pagar olvídate de rellenar una por una las casillas del formulario de tu tarjeta de crédito y utiliza cualquiera de los novedosos sistemas de pago disponibles: Scanning, NFC o PayPal. Todos ellos son rápidos, sencillos y, sobre todo, seguros.

VUELING_INFOGRAFÍA_APP_cambios_eps

No te preocupes si quieres hacer algún cambio. Hazlo. Añade una maleta, selecciona otro asiento o simplemente adelanta tu vuelo si la reunión con tu jefe ha durado menos de lo que pensabas. De camino al aeropuerto no esperes para obtener tu tarjeta de embarque y haz el check in online estés donde estés. Para ver el estado de tu vuelo clica en el ‘Gestor de Estado de Vuelos’, en él te iremos informando en tiempo real de cualquier novedad. Y si eres de los que decide al último momento, sin salir de la app, reserva tu coche y hotel.

Líderes en innovación

Vueling se posicionó en el año 2009 como la aerolínea pionera en ofrecer una aplicación intuitiva, con el proceso de compra incorporado desde el primer momento. Seis años más tarde, la compañía no ha dejado de innovar, entre las novedades lanzadas por Vueling cabe destacar la primera tarjeta de embarque wearable del mundo, a través del Smartwatch 2 de Sony; el Gestor del Estado de vuelos, que permite ver en tiempo real la situación de cada uno de los despegues y aterrizajes; o el recientemente incorporado sistema contactless en el proceso de pago, que permite al usuario rellenar sus datos de forma automática gracias a los sistemas Scanning y NFC.

 

No hay comentarios